En un revelador video, Aleska recordó cómo fue que se enteró que se convertiría en madre cuando apenas 19 años de edad. La también influencer se sinceró con Caetana, quien, al escuchar a su progenitora, no dudó en abrazarla.
“Mamá solo tenía 19 años cuando supo que venías en camino. Estaba empezando a vivir mucho, a salir de fiesta y de repente la vida me dio un giro de 360 grados, el regalo más grande de este mundo, aunque en ese momento no lo sentía así porque sentía mucho miedo, incertidumbre y confusión. No te puedo mentir, fue muy difícil, pensé que no iba a ser capaz, pero en todo momento siempre pensé en tenerte conmigo con mucha responsabilidad y te llevé en mi pancita con todo el amor que tenía”, se le escucha decir a Aleska.
“Y hasta el 14 de enero del 2016 nació lo más lindo de este mundo. Llegaste para cambiar mi vida para siempre, para iluminar y alegrar mis días. No ha sido fácil, hijita, pero tú siempre has sido la razón para salir adelante. Cuando lloraba, miro tu carita y me vuelvo fuerte otra vez”, añade Aleska, quien recibe un abrazo de su pequeña.
En otra parte de la carta, Aleska no duda en reafirmar que ser mamá no es fácil, ya que, en muchas ocasiones, el estrés juega en contra y no se suele manejar los temperamentos. Sin embargo, el amor por los hijos se mantiene intacto.
“Hoy quiero pedirte perdón si alguna vez el estrés me ganó y te sentiste mal o si sentiste que necesitaste más de mí, ya tienes 9 años y mamá pronto va a cumplir 30. Ya no soy esa jovencita que se enteró que venías en camino, pero aún sigo aprendiendo, solo que ahora juntas. Gracias por enseñarme tanto este camino, por enseñarme a amar sin medidas, mis miedos, solo espero que algún día sientas orgullo por mí. Deseo que vivas con calma tu niñez y seas siempre feliz, que cumplas todos tus sueños sin apuros. Siempre estaré ahí, empujándote y dándote la mano. Quiero que te ames tal y como eres, que elijas tu camino con libertad y con mucho amor. Si algún día cometes errores, mamá siempre estará, mamá siempre será tu hogar, mamá es una mamá joven, pero es una mamá que te ama con toda el alma. Gracias por darme el regalo de ser mamá”, concluye.
El nombre de Aleska Zambrano Loret de Mola comenzó a sonar en televisión hace unos años por el romance que mantuvo con Said Palao, quien comenzó su carrera en televisión en el desparecido reality 'Combate'. La ahora influencer se convirtió en madre cuando apenas tenía 19 años de edad, fruto de su relación con Palao, antes que este apareciera en televisión.
En el 2016, Zambrano apareció en portadas para revelar su relación con Said, y es que, en ese entonces, Palao era vinculado con Macarena Vélez. Según contó Aleska, el chico reality le habría negado el romance con Vélez.
“Él siempre me dijo que lo de Macarena Vélez era armado, porque era su trabajo en televisión y le creí. Nos conocimos en el 2014 porque él es amigo del esposo de mi hermana y venía a mi casa a verlo. Incluso lo acompañaba a ‘Combate’ cuando recién entró, pero nos separamos porque empezó a salir a fiestas y eso no me gustó. Regresamos en abril del 2015 y luego, en diciembre, cuando me enteré lo de Macarena Vélez terminamos”, dijo Aleska al diario Trome.
Actualmente, Aleska tiene 29 años y suele compartir sus actividades como madre en las distintas plataformas digitales como Instagram y TikTok, siempre de la mano de Caetana, su hija de 9 años.
Además, está felizente enamorada de un joven llamado Manolo Rodríguez, quien se lleva muy bien con la pequeña Caetana Palao.